Adash

Innovando en la colección y análisis de vibraciones desde 1991

El punto de partida

Radomir Sglunda y Adam Bojko son los fundadores de ADASH y, desde sus primeros años, sentaron las bases de la innovación en el análisis, diagnóstico y monitoreo de vibraciones que distingue a la marca.

1991

La primera versión del Software DDS

1991 - Nace el software DDS para análisis de vibraciones

Como la evolución de un software para análisis modal y ODS, Adash lanza pocos años después, el primer software en el mundo para la toma de datos de vibraciones y la gestión de rutas de medida operando sobre Windows, al que llamaron DDS.

1995

El primer analizador de vibraciones

1995 - Adash lanza el A4010 para analizar vibraciones

Tan sólo unos años después, en 1995, crearon su primer analizador de vibraciones: el A4101 - Machine Vibration Analyser. Fue lanzado oficialmente en la Feria de Ingenieria de Brno de aquel año y vendido con éxito hasta el año 2008, incluso con versión Atex.

1996

Incursión en el monitoreo continuo

1996 - Monitoreo continuo con A3600

Como respuesta a la demanda de sistemas de monitoreo continuo, desarrollan el sistema A3600 para  numerosas plantas de acero, nucleares, fábricas de cerveza, etc. Esos sistemas están todavía funcionando en algunas de las plantas de la República Checa el día de hoy.

 
 

LA REVOLUCIÓN DEL VIBRIO

La idea inicial era tener un simple estetoscopio que permitiera escuchar los rodamientos. Adicionalmente se incluyó la medida de aceleración y velocidad. En 2008 se creó un hardware nuevo que incluía visualización gráfica y en 2014, se le añadió almacenamiento en memoria y un sistema experto para la detección de fallos de maquinaria automática. Estos cambios convirtieron a este Vibrio M en el bestseller de Adash debido a su versatilidad y facilidad de manejo.

1998

1998

2003

2003

2008

2008

2014

2014

ANALIZADOR VA5 PRO

2020

Con cerca de 3 décadas de experiencia, hemos lanzado nuestro analizador más potente de la historia. El VA5Pro, combina el análisis de vibraciones, el equilibrado, imágenes termográficas y medida de ultrasonidos en un solo dispositivo.

VA5 PRO - Analizador de Vibraciones

Adash en México y en más de 90 países del mundo

El éxito de Adash es global. Es una marca internacionalmente reconocida con alrededor de 90 suministradores alrededor del mundo, una cifra que sigue creciendo año a año.
 
Adash: desde la República Checa, hasta México y el mundo
Desde 2006 en México

Tecnología Avanzada para Mantenimiento, S.A. de C.V. (TAM) es representante exclusivo para México de Adash desde 2006. En México, el Análisis de Vibraciones es clave para la industria, y esta alianza es la respuesta que trae soluciones inteligentes a excelentes precios a su portafolio.

TAM es experto en las distintas áreas del mantenimiento predictivo y cuentan con la combinación de productos, servicios y capacitación para incrementar la confiabilidad de su maquinaria y el desarrollo de su equipo. 

Juntos, Adash y TAM, le ayudarán a transformar el gasto destinado al área de mantenimiento en una inversión rentable con un enfoque proactivo y predictivo.

¿QUIERE USAR LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA REALIZAR MANTENIMIENTO BASADO EN ANÁLISIS DE VIBRACIONES?